2015-05-18 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no puede fichar, pero ficha: el último, Mújica



Jarno De Luca

El FC Barcelona ha cerrado la contratación del delantero internacional juvenil en un tiempo récord. Ante posibles intereses de diferentes grandes de toda Europa, los azulgranas han ido un paso por delante y se han hecho con los servicios del delantero de 16 años Rafa Mujica.

Mujica ha destacado mucho esta temporada con el equipo de División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas y eso le ha llevado incluso a la selección sub-17. El combinado dirigido por Santi Denia se fijó en él en la pasada Copa del Atlántico, donde fue el mejor de la selección canaria.



Por tanto una de las grandes promesas del fútbol canario reforzará al Juvenil A del Barça, por unas cifras que no han transcendido. El joven firmará por cuatro temporadas y Las Palmas se ha reservado una serie de cláusulas mediante las cuales podrá conseguir más dinero conforme avance en su formación.

El pasado fin de semana un gol de Mujica dio la victoria a su equipo ante el Laguna, dándole el título de liga a los suyos. Todo un crack para la mejor cantera del mundo. 


Deja tu Comentario