2015-11-13 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no puede pagar a Nolito y cambia de objetivo



Óscar Fanjul
El FC Barcelona no puede desembolsar los 18 millones de euros de la cláusula que Nolito tiene firmada con el Celta de Vigo. La La situación financiera del club es delicada, y la junta directiva ha decidido evitar grandes desembolsos, al menos hasta el próximo verano haciendo tiempo para buscar nuevas fuentes de ingresos que permitan ampliar la masa salarial de la plantilla, lo que también haría posible la renovación estancada de Neymar.

En este sentido, Bartomeu ha propuesto una forma alternativa de pago acorde con los intereses azulgranas: una cesión hasta verano con compra incluida el próximo junio. Algo que los dirigentes del Celta no han visto con buenos ojos y difícilmente esta operación tirará adelante. Pero, aunque su presupuesto supere los 600 millones de euros, el Barcelona no puede en este momento destinar 18 millones a incrementar la masa salarial de su plantilla con una nueva incorporación.



Pero Nolito tiene un plan alternativo. Desde las oficinas blaugranas se ha estado trabajando con un plan B por si la opción Nolito no fructificase, y ahora el club maneja otro nombre como alternativa. Se trata de Ezequiel Lavezzi. El delantero argentino, de 30 años, acaba contrato con el PSG en junio, y ficharlo en invierno costaría 5 millones. Tiene un perfil similar al de Pedro, es garantía de gol y además cuenta con la bendición de Leo Messi, quien disfruta jugando a su lado. De cualquier forma, el club preferiría aplazar su llegada al verano, cuando podría venir a coste cero. Lavezzi se lo piensa mientras valora una oferta de la Juventus para salir del PSG en el mercado de invierno. El club turinés no tiene ningún inconveniente en pagar los cinco millones que exige el PSG como traspaso antes de enero.


Deja tu Comentario