2014-04-12 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no quiere ser campeón y se borra de la Liga (1-0)



Fede Pons

Partido duro para el Barcelona en un campo difícil como es Los Cármenes frente a un Granada que quiere eludir cuanto antes el descenso. El encuentro comienza sin un dominador claro y sin ocasiones hasta que en el minuto quince, un grave error de Song propicia que en velocidad El Arabi supere a Montoya haciendo el primero y poniendo a la grada a sus pies.



Los del Tata han intentado reaccionar. Montoya hizo de la banda derecha una autopista. El Barça llega fácil, pese a ir por detrás, y Neymar con la testa a punto está de poner las tablas en el luminoso. Más tarde fue Fábregas quien, con una nueva ocasión, confirmó el dominio y asedio blaugrana.

El encuentro se rompe y se para porque Iturra, en una acción muy polémica, golpea a Neymar que tras varios minutos doliéndose regresa al terreno de juego con la cabeza en esa acción, encarándose en más ocasiones con el mediocentro chileno.

El segundo tiempo ha seguido por los mismos derroteros. Muchos nazarís apelan al espíritu del Real Valladolid y Pucela pero, en esta ocasión, las ocasiones iban sucediéndose una tras otra pero Karnezis está intratable.



Con Neymar fallando y el portero griego parando, el Tata ha visto que pese a las acometidas de su equipo necesita un cambio. Y ese cambio sorprende a muchos. Retira al central Busquets y mete a Alexis ‘Maravilla’ Sánchez. El Barça con todo a falta de veinte minutos.

En los últimos veinte minutos el ataque barcelonista es un asedio constante a la portería de Karnezis. El Barça merece muchísimo más pero la precipitación y la defensa nazarí son las grandes enemigas.

Al final el marcador no se mueve y el Barça tira otro título más en tan sólo cuatro días y el Granada se hace con la victoria.







Deja tu Comentario