2013-06-13 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no recibe ofertas por Víctor Valdés



Marc García 

Pese a que ya se despidió de sus compañeros, Víctor Valdés seguirá un año más en el FC Barcelona. Cuando más se especulaba con la marcha del cancerbero azulgrana, el presidente Sandro Rosell ha comunicado que el guardameta permanecerá en la disciplina barcelonista una temporada más.



"El agente de Valdés (Ginés Carvajal) ha comunicado de forma oficial a nuestro director deportivo, Andoni Zubizarreta, que Víctor tenía la intención de cumplir el año de contrato que tiene en vigor, cosa que celebramos", ha desvelado Rosell en su comparecencia pública.

El propio portero colgó en su cuenta oficial de Facebook una fotografía acompañado de un breve texto en el que instaba a los aficionados azulgranas a verse las caras durante el próximo curso. De este modo, Víctor Valdés comunicó su continuidad hasta que acabe su actual contrato, que finaliza en junio de 2014.

Mientras tanto, Sandro Rosell ha asegurado que el club no ha recibido ninguna oferta por el jugador y que desde la secretaría técnica se sigue buscando al sustituto o sustitutos para el guardameta de L'Hospitalet. Además, el máximo mandatario azulgrana ha confirmado que lo buscan "para dentro de un año".




Deja tu Comentario