2013-04-01 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no renuncia a liquidar los récords del Madrid



El Real Madrid consiguió la temporada pasada 100 puntos y 121 goles. A falta de nueve jornadas para finalizar la actual Liga, el Barcelona suma 75 puntos y 90 goles. Es decir, que en los nueve partidos que restan el Barcelona batiría el récord del Madrid si los ganara todos y lo igualaria si cediera únicamente un empate.

En cuanto a los goles, el equipo de Tito Vilanova lleva acumulados 90 tantos en 29 jornadas, lo que arroja un promedio de 3,1 goles por partido. Si mantuviera este promedio en lo que resta de Liga alcanzaría los 118 goles, lo que quiere decir que se haría necesaria una goleada para mejorar las cifras y dar alcance al Real Madrid con tres goles más.



Todo dependerá del interés que le ponga el Barcelona al sprint final del campeonato. Si se lo toman en serio, como en el inicio de temporada, cuando cada partido era una victoria segura y las goleadas estaban garantizadas, el Barcelona pulverizará todos los récords de efímera vida establecidos por el Real Madrid.

Los rivales que tendrá enfrente el Barcelona para lograr sus objetivos son: Mallorca, Zaragoza, Levante, Athletic, Betis, Atlético de Madrid, Valladolid, Espanyol y Málaga. Los 100 puntos y los 121 goles no parecen una misión imposible para este Barcelona.


Deja tu Comentario