2015-02-07 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no sabe perder en San Mamés



El Barça tiene una cita este domingo en el nuevo estadio de San Mamés. Y esta vez Leo Messi estará en el campo. Lo que quita las posibles dudas sobre el resultado del encuentro.  Dejando de lado que el año pasado el Barça dejó una asignatura pendiente con el equipo rojiblanco y no se llevó la victoria (donde Messi no jugó), el Barça lleva desde 2006 sin perder contra el Athletic Club.

Leo Messi celebró su primer gol contra  el Athletic Club un 15 de enero de 2006. Des de entonces nunca ha dejado ganar al Athletic ni en  Liga, ni en Supercopa de España ni en Copa del Rey. Se han disputado veinte partidos entre el Athletic Club y el Barça de Messi. El equipo bilbaíno no ha pasado nunca del empate en estos veinte partidos disputados y tuvo que encajar 14 goles de Messi. Leo Messi es de nuevo el amuleto del Barça.



Y si miramos las estadísticas en Liga, de 15 duelos disputados, 11 son victorias y 4 empates, donde el argentino ha marcado 10 goles a los leones. Pero también les tocó sufrir la pesadilla Messi en Copa del Rey. En las dos finales de Copa que se han disputado entre los dos equipos, los años 2008-09 y 2011-12, Messi metió bola y la victoria fue a favor del equipo azulgrana en los dos casos.

 

Hoy por hoy el Athletic Club debe temer al Barça, por toda la superioridad demostrada en las últimas temporadas y  por encima de todo, debe temer Leo Messi.





 


Deja tu Comentario