2014-09-25 13:09 Real Madrid Por: Administrador

El Barça no sabe seguir el camino del Real Madrid



Sergio Marco

Leo Messi intentó tirar en Málaga del comodín del expulsado en el equipo rival para dejar al Barcelona en superioridad numérica y encontrar así el camino de la victoria, algo que viene siendo muy habitual en el Barça de los últimos años. Pero no le sirvió de nada a Messi insultar a Welligton para recibir a cambio un manotazo. El árbitro no picó, el Málaga siguió con once y el Barcelona mostró su nulidad ofensiva mostrándose torpe en la búsqueda del camino del gol.



El Barcelona de Luis Enrique ha aprovechado dos errores del Real Madrid para ponerse por delante en la clasificación, pero pronto ha empezado a dilapidar su ventaja. Ahora ya sólo son cuatro puntos la diferencia que separa al equipo de Ancelotti del de Luis Enrique. Y dentro de un mes se juega el clásico en el Bernabéu, por lo que las distancias pueden reducirse a nada o incluso ser favorables al Real Madrid.

Lo que de momento ha quedado muy claro es que este Barcelona ya no está capacitado para luchar de tú a tú con el Real Madrid en cuanto a eficacia goleadora. En sólo cinco jornadas el equipo blanco ha anotado siete goles más que el Barcelona, y Cristiano Ronaldo, con nueve goles, ha marcado más que Messi y Neymar juntos, que apenas llegan a las tres dianas.

El fútbol espectáculo y los goles quedan en exclusiva para el Real Madrid mientras el Barcelona de Luis Enrique va a intentar plantar cara defendiéndose atrás tratando de no encajar goles. Son dos apuestas diametralmente opuestas. Respetables ambas. Aunque una es de equipo grande y la otra de equipo pequeño.




Deja tu Comentario