2014-07-07 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no se fía de los médicos de Brasil



Fede Peris

Lo ha confirmado Andoni Zubizarreta en la presentación de Claudio Bravo como nuevo jugador del FC Barcelona. El club enviará a un representante de su cuerpo médico a Brasil para velar por la salud de Neymar y confirmar que el tratamiento que recibe allí es el más adecuado. Aunque Zubizarreta ha confirmado que el club está informado puntualmente de todo cuanto acontece en torno a Neymar, "tenemos comunicación directa con los médicos de la Confederación Brasileña de Fútbol", ha dicho, la directiva quiere tener a un representante del club que confirme que el jugador está siendo sometido al tratamiento más correcto y, sobre todo, evite las tentaciones de hacerle jugar la final si no está en condiciones.

 Zubizarreta ha informado de que "Neymar está estable, en su casa. Queremos que un médico nuestro valore su estado de salud y esté a su lado en un momento tan complicado, porque no se trata de una lesión habitual. Es una lesión de las que crea desconcierto por el dolor que produce".



Sobre su vuelta a la actividad, Zubizarreta no ha podido aclarar la fecha de reaparición con el Barcelona: "Ya veremos -ha dicho-, por eso es mejor estar alló y valorarlo con los médicos de la CBF. Tendrá el tiempo necesario que precise para superar esta lesión tan dolorosa como incómoda". 

 

 




Deja tu Comentario