2014-05-02 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no solo renovará a la plantilla



TS

Remodelación profunda es lo que les espera a Josep María Bartomeu y Andoni Zubizarreta, presidente y director deportivo del FC Barcelona, respectivamente. No solo se tendrán que encargar de la renovación de la plantilla sino que también se meteran con el resto de equipo, deportes y estamentos.



Después de que no hayan renovado a Albert Puig como coordinador del fútbol formativo del FC Barcelona la estructura dle club podría cambiar radicalmente. Aunque no se han filtrado nombres ni cargos que se podrían ver afectados Bartomeu se ha propuesto hacer borrón y cuenta nueva en todos los sentidos.

Esta idea de la renovación institucional era algo a lo que Rosell ya le había estado dando vueltas y es Bartomeu, después de la dimsión de Sandro Rosell, el que la lleve a cabo. El año pasado se puso en tela de juicio la continuidad del staff técnico del Fútbol Base del club y ahora se plantean numerosos cambios en la cantera, en la administración, en la gestión del club, los órganos de gobierno e incluso de la directiva.

En su totalidad no serán despidos o destituciones sino que habrá mucha reorganización interna de puestos y trabajadores. 




Deja tu Comentario