2015-05-04 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no tendrá piedad y tratará de destrozar al Bayern



Los jugadores del Barcelona quieren ovlidar la humillación que tuvieron que vivir en la última semifinal jugada ante el Bayern de Múnich donde cayeron por un global de 7-0. La ida fue el día de Sant Jordi, 23 de abril, en el Allianz Arena, y los bávaros le endosaron un contundente 4-0 al equipo del desaparecido Tito Vilanova. La vuelta volvió a ser un paseo para el Bayern que marcó tres goles en el Camp Nou, con Messi en el banquillo.

El gran grueso de jugadores que sufrió esa dura derrota aún está en la plantilla y tiene ganas de revancha. Los futbolistas del Barcelona quieren olvidar aquella dura semifinal y consideran que no hay mejor manera de olvidarla que pagándole al Bayern de Múnich con la misma moneda que le pagaron los bávaros al Barça.



Las cosas han cambiado mucho desde entonces y el Barcelona llega de forma pletórica al primer partido ante el Bayern, mientras que el equipo bávaro llega totalmente mermado al Camp Nou. Las numerosas bajas que tiene Guardiola en su equipo hacen que el técnico catalán tenga que montar un auténtico rompecabezas a la hora de confeccionar un once competitivo. Mientras que Luis Enrique cuenta con todos sus efectivos ante el Bayern, incluido el eterno lesionado, Vermaelen.


Deja tu Comentario