2012-03-01 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El Barça no tiene dinero para sus "supuestos” fichajes



El Milán pide al Barça entre 30 y 45 millones de euros por Thiago Silva, según publica el diario Marca;  la cláusula de Javi Martínez responde a unas cifras muy parecidas a las del brasileño (40 millones), y Gareth Bale es un sueño inalcanzable. Estos números han dejado consternados a la dirección técnica culé, la cual ha tomado la determinación de que a día de hoy estos fichajes no son asumibles por el club catalán.

La política de cantera y no cartera no es algo preestablecido en el club azulgrana, los que querrían tener a su crack veraniego, pero no hay dinero. La ruina económica del club que preside Sandro Rosell es un hecho palpable, y ningún miembro de la directiva azulgrana ha negado la evidencia. No hay presupuesto para fichajes millonarios.



En Barcelona tiene envidia de que el Madrid cada año traiga a una ‘megaestrella’ mundial, y la prensa intenta señalar nombres con el desatino de ocultar la realidad: No hay dinero. La directiva azulgrana está en austeridad y de los nombres que se barajan en los medios, pocos, o ninguno, llegará a vestir la camiseta del Barça. 


Deja tu Comentario