2013-03-03 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Barça no tiene portero suplente!



Está claro que José Manuel PInto será el portero titular del Barcelona en los partidos de Liga que no pueda disputar Víctor Valdés por la previsible sanción que recibirá del Comité de Competición. Se esperan cuatro partidos (para el árbitro no habrá castigo). Sin embargo, el problema le sobreviene al Barça con el portero suplente.

Oier, el portero titular del Barça B fue expulsado ayer por entender el árbitro del Las Palmas-Barça B que había cometido penalti sobre un jugador local. El suplente de Oier, Masip,  está lesionado y, por tanto, Roura deberá echar mano del tercer portero del Barça B para sentarlo en el banquillo de su equipo en los próximos partidos de Liga. Se trata de Bañuz, que en los próximos días se convertirá en una cara habitual de los entrenamientos y los partidos del primer equipo blaugrana.



El ascenso de Bañuz al primer equipo producirá un efecto de rebote en cadena. Los dos porteros del equipo juvenil A, Ondoa y Tienda, pasarán al filial y los del juvenil B pasarán al A.


Deja tu Comentario