2015-01-22 05:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça no tiene prisa en renovar a Rafinha



La actual directiva del FC Barcelona tiene un plan para cerrar las renovaciones de los jugadores clave antes de las elecciones de este verano, sin embargo, parece que el canterano Rafinha Alcántara no entra en ese grupo de prioritarios. De hecho, el club no se ha reunido con el jugador pese a que acaba contrato en 2016, parece que eso será cosa de la directiva que entre.

Pese a ello, Mazinho, padre y agente del jugador, no parece preocupado pese a que su hijo todavía no ha acabado de explotar como culé: "Todavía no nos ha dicho nada. Sé que el Barça trabaja a dos años vista pero queda aún un año y medio y no tenemos prisa. Cuando quieran ya nos llamarán". El contrato establecería una opción según partidos que querrían negociar.



La lentitud de los contactos se deben, posiblemente, al vacío que se está produciendo en la dirección deportiva. Eso tampoco intranquiliza al jugador. "Tenemos Contrato y estamos muy a gusto en el Barça. Ni miramos ni escuchamos ofertas. Ahora sólo está centrado en ele quipo"


Deja tu Comentario