2012-07-19 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, obligado a claudicar ante el imperio de Villar



Al FC Barcelona tan solo le interesa responder en el campo. La polémcia y el show mediático lo deja para el Real Madrid, tan dado a crear conflictos y situaciones de controversia. Tras aclarar Tito Vilanova durante su primera comparecencia pública que no tenía una mala relación con Mourinho, esta vez ha sido Javier Mascherano el que se ha pronunciado al respecto.

De esta manera, un peso pesado del vestuario secunda la opinión del nuevo preparador culé: "Tito ya ha cerrado la polémica sobre el incidente con Mourinho".



Además, el central blaugrana ha asegurado que el deber del FC Barcelona es responder en la cancha. "Con el Madrid tenemos que competir en el Camp Nou. Tenemos que evitar otro tipo de confrontaciones", ha dicho el Jefecito en clara alusión a los ataques que pueden llegar desde la capital.

Siguiendo la nueva política del club con el objetivo de evitar mayores robos arbitrales, Javier mascherano también ha pasado página en la amnistía de Villar. "No se le tiene que dar más vueltas al indulto de Mourinho. Tito ha cerrado muy bien la polémica y la pena es que las imágenes perdurarán", ha valorado el zaguero argentino.


Deja tu Comentario