2014-12-29 18:12 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ocultó una lesión que perjudicó en la adaptación de Douglas



El rendimiento del lateral Douglas no está siendo el esperado por el cuerpo técnico y en gran parte ha sido por su nula adaptación al juego azulgrana debido a sus continuas lesiones. Sin embargo, la prensa no ha sabido toda la verdad del caso Douglas hasta ahora.

En un entrenamiento matutino, en un lance fortuito, recibe un golpe en el tobillo izquierdo. En un primer momento no parece grave y entra en la lista para viajar a París. Al día siguiente, al no mejorar, Montoya ocupa su lugar. El club habló de “una contusión en el pie izquierdo” y que se decidió que se quedara en casa porque “persistía el dolor”. Aquí terminaron los detalles.

Tras ello el brasileño apenas pudo entrenar y en su vuelta a los entrenamientos el lateral diestro sufrió una fisura en un dedo del pie. Un nuevo contratiempo. Como el futbolista está oficialmente convaleciente, el club decide no comunicar nada sobre el nuevo percance, que lo dejará 20 días más fuera, hasta principios de noviembre. Su ‘desaparición’ de las convocatorias no se trata de una decisión técnica sino médica. 




Deja tu Comentario