2013-08-12 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ofrece 35 millones por David Luiz



David Luiz quiere jugar en el Barcelon y así se lo hará saber tanto a su entrenador, José Mourinho, como a su presidente Roma Abramovich, para pedirles que faciliten su salida del Chelsea para recalar en el vestuario culé.

Además de este gesto del central brasileño, el Barça prepara una última oferta por él de 35 millones de euros después de que el Chelsea rechazara la última de 25 millones por el futbolista. De todos modos, esta oferta aún está lejos de los 50 que pide el Chelsea, una cantidad que el Barcelona espera rebajar teniendo en cuenta la voluntad del jugador.



Los principales escollos para la operación no son otros que los propios Mourinho y Abramovich. Ambos quieren que David Luiz siga jugando en Stamford Bridge, y por este motivo trabajan para que así sea. Mourinho ya avisó al Barcelona que se centrara “en el segundo de la lista” porqué él no se desharía de su central. Por su parte, Abramovich tentará al jugador subiéndole la ficha y ha asegurado que siente especial predilección por él.

Así pues, hoy mismo se puede terminar este pulso entre los dos clubes por un jugador que es piexa clave de la selección brasileña.


Deja tu Comentario