2015-04-22 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ofrece a Pedro y Song a cambio de la estrella del Inter



Mateo Kovacic es la nueva perla de los Balcanes. El mediocentro croata es el mejor jugador de un Inter de Milán en horas bajas que quiere formar un equipo competitivo para volver a la elite del fútbol italiano y europeo. Kovacic no es un indiscutible en el equipo de Mancini porque está en proceso de formación, pero sin duda es un diamante en bruto.

Almenos así lo cree Braida, director técnico del Barça. 'Tuttosport' indica que el ejecutivo azulgrana está muy pendiente de los movimientos del Inter y de las intenciones del jugador croata, a quien ve como un buen refuerzo para el Barça a medio plazo. El club milanés valora al balcánico en 30 millones de euros pero estaría dispuesto a aceptar un intercambio por Pedro y Song.



El Barça no cuenta para nada con Song, a pesar de que es un jugador que ha rendido en equipos de menor nivel y que Mancini conoce bien tras su paso por la 'Premier League'. Por lo que respecta a Pedro, el delantero canario podría salir en busca de los minutos que no tiene en el Camp Nou debido a la presencia imponente de Neymar, Messi i Luis Suárez.


Deja tu Comentario