2015-04-13 17:04 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça ojea Italia con vistas a futuros fichajes



A pesar de no poder fichar este verano, el Barça no se quedará inmóvil con respecto al mercado de fichajes este año. Los blaugranas buscan reforzar la defensa y el centro del campo, para lo que, según el portal CalcioMercato, Ariedo Braida ha viajado a su país. Braida presenció el partido entre Torino y Roma donde se fijó especialmente en el centrocampista bosnio MiralemPjanic y el lateral italiano Matteo Darmian.

Pjanic gusta mucho al actual técnico Luis Enrique, que ya lo tuvo en su anterior periplo por la ciudad eterna. Es un jugador con una gran habilidad y desplazamiento de pelota, muy inteligente y que podría ser el reemplazo de Xavi en la medular culé. Actualmente es el metrónomo del equipo romano, por sus botas pasan todas las jugadas y su liderazgo es algo que encanta a Braida. De 25 años de edad, acaba contrato en 2018 y su fichaje podría rondar los 25 millones de euros.



Por su parte Darmian podría llegar para suplir la baja de Dani Alves, cada vez más lejos de seguir en la entidad blaugrana. El lateral italiano también tiene 25 años y podría recalar en Can Barça por 8 millones de euros.

A estos dos nombres se podría añadir un tercero, el del auténtico sueño culé: Paul Pogba. El joven centrocampista francés de la Juventus ha despertado esta temporada mucha admiración por parte de distintos clubes de Europa y el Barça no es una excepción. Según el propio CalcioMercato, el viaje de Braida a Turín también podría estar encaminado a comenzar conversaciones con la vecchia signora. Parece ser que Braida ha empezado fuerte su etapa en el club y promete mucho juego.


Deja tu Comentario