2013-05-05 09:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça olvida las penas y se centra en el Betis



Ante el Betis volverán seguramente Leo Messi y Sergio Busquets, ambos ausentes en el partido europeo. La ausencia de Messi fue el bombazo de la alineación, una baja debido a molestias, puesto que el argentino parecía recuperado de su lesión muscular y llegó hasta jugar media hora en el partido anterior en San Mamés ante el Athlétic.

La otra alta será la de Sergio Busquets. El centrocampista, un jugador fundamental en el juego del Barça, no jugó a causa de un problema de pubalgia. Ambos parece que estarán disponibles ante el Betis.



Por contra, Tito Vilanova no podrá contar con Víctor Valdés. El meta ha causado baja debido a una fascitis plantar. Tampoco se ha entrenado hoy Pedro Rodríguez, debido a una gastroenteritis vírica.

Los problemas físicos de Xavi le permitirían obtener minutos a Thiago Alcántara, mientras que Tello podría tener una oportunidad ante la más que probable baja de Pedro.

Los barcelonistas necesitan ganar en el Camp Nou tras la victoria del Real Madrid ante el Valladolid para conquistar un título que sería especialmente celebrado debido a las especiales circunstancias que lo han rodeado, como los graves problemas de salud de Tito Vilanova y de Éric Abidal.



El Real Betis Balompié viaja a Barcelona en busca de la sorpresa ante un rival que quizás pueda acusar la eliminación en la Liga de Campeones, en un estadio "maldito" para los intereses béticos que solo han logrado cuatro victorias (la última en la liga 1997-98) en 47 enfrentamientos.


Deja tu Comentario