2015-06-25 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça acepta pagar 10 millones al Madrid por Di María



Ximo Puerta

Fichar a Ángel Di Maria al Macnhester United le costaría al FC Barcelona un total de 85 millones de euros, y 10 de ellos se tendrían que pagar al Real Madrid, puesto que en el contrato actual del argentino hay una cláusula que indica que su antiguo club también debe cobrar en caso de la venta de la estrella a la liga española. Esta es la realidad económica que ahora mismo rodea a Di María, un bombazo que ha entrado con fuerza en las últimas horas como posible incorporación azulgrana para el curso que viene.



Una vez se han conocido las cifras, los candidatos a las elecciones del FC Barcelona siguen sin hacer ascos a la posibilidad de contratar al futbolista, y no habría problema en pagarle esos 10 millones al Real Madrid. Di María, de hecho, gusta mucho en Can Barça por la grata impresión que causó en el Santiago Bernabéu y el protagonismo que adquirió con la camiseta blanca en algunos clásicos.

El interés de los catalanes en el extremo del United, hoy en día, ya es una realidad, también en cifras. Aunque en este último curso su rendimiento haya caído en picado en la Premier League, nadie duda que volver a España sería una opción perfecta para el 'Fideo', que hace no tanto estaba considerado como uno de los atacantes más en forma de todo el planeta. Messi, además, le quiere en su vestuario. 

 



 

 


Deja tu Comentario