2015-05-23 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pagará lo que haga falta por Pogba



El actual presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, quiere seguir siendo presidente del club azulgrana en las elecciones que se celebrarán en este verano, fecha aún por determinar. Es por ello que Bartomeu apostará fuerte por las que el considera que pueden ser sus principales bazas electorales de cara a conseguir ser el candidato más votado por los socios barcelonistas. 

En la parcela deportiva, Josep Maria Bartomeu está contando con un gran respaldo debido a la excelente temporada que el primer equipo está realizando a las órdenes de Luis Enrique. El Barça ya es campeón de Liga y está a solo 180 minutos de hacerse con el triplete, pero antes debe ganar la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club en el Camp Nou y la final de la Champions League ante la Juventus en Berlín.



Si el Barça consigue el triplete, Bartomeu conseguirá un tremendo espaldarazo de cara a ganar las elecciones. Pero además, el presidente del Barcelona no quiere dejar ningún cabo suelto para las elecciones, y es por ello que quiere asegurarse el fichaje de un crack mundial que refuerze aún más su candidatura. El nombres es por todos conocido, Paul Pogba. Bartomeu ya ha presentado una oferta de 80 millones de euros por el jugador francés, que según apunta la prensa italiana ha sido rechazada. La directiva espera poder hacer una nueva oferta y convencer al jugador si finalmente el Barça vence a su equipo en la final de la Champions League.


Deja tu Comentario