2012-02-02 08:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça parece un hospital



Los servicios médicos del Barcelona tienen trabajo extra. Una plaga de lesiones está azotando al club azulgrana. En Mestalla se vivió un nuevo episodio que no hace más que ampliar la larga lista de tocados que cuenta el equipo.

 Cesc Fàbregas recibió un golpe en la ceja del valencianista Mathieu, que obligó a los médicos a practicarle algunos puntos de sutura y a ponerle una venda para seguir jugando.



Alexis Sánchez tuvo que retirarse en la segunda parte por problemas en el muslo derecho. Una lesión de la que hoy se conocerá el alcance real aunque nada hace preveer que sea de gravedad. Alexis se sentó en el banquillo dos le pusieron hielo en la zona afectada.

Thiago sufrió un pinchazo en la pierna después de un chut. El canterano paró de correr durante unos minutos, luego intentó reemprender el partido, pero no tuvo más remedio que retirarse del mismo para evitar males mayores.

Hoy se debería conocer si alguno de estos jugadores sufre percances de gravedad o simplemente se trata de molestias de las que estarán recuperados para el próximo encuentro.



Xavi, por su parte, no saltó no al terreno de juego, al acabar el partido de Villarreal con una sobrecarga muscular. Guardiola prefirió reservarle para próximas citas y Xavi, a priori, debería estar listo para la Real Sociedad.

 

 

 


Deja tu Comentario