2014-07-10 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça parte con ventaja en la carrera para fichar a Hummels



El futuro del central del Borussia de Dortmund Mats Hummels está en el aire y tiene visos de solucionarse en cuanto acabe el Mundial de Brasil. El alemán tiene todas las papeletas para abandonar su país en busca de mayor gloria en un grande de europa y Manchester United y FC Barcelona copan los primeros puestos de la carrera para hacerse con sus servicios.

El diario inglés "Daily Express" sitúa a los dos equipos como los únicos candidatos en una posible subasta pública para ficharlo, no obstante, Hummels no quiere ir a cualquier lugar y que el Manchester United no juegue la Champions League la temporada próxima podría darle ventaja al conjunto azulgrana.



Louis Van Gaal sabe que tiene dinero para fichar casi cualquier jugador que quiera y no escatimará en esfuerzos para reforzar la zaga del Manchester United tras las bajas de Rio Ferdinand y Nemanja Vidic. Las urgencias del Barça son similares tras la baja de Puyol y el cambio de posición de Mascherano, además de ofrecerle a Hummels formar con Piqué una de las mejores parejas de centrales del mundo. Las cartas ya están sobre la mesa.


Deja tu Comentario