2015-01-20 06:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça parte con ventaja esta noche ante el Atlético



Fede Peris

Mandzukic, Griezzman, Godín y Raúl García se perderían el partido de vuelta de la Copa del Rey en la eliminatoria de cuartos de final que enfrenta al Barcelona y al Atlético de Madrid si en el transcurso del partido de esta noche vieran una cartulina amarilla. Los cuatro están apercibidos de sanción y sobre ellos pende la amenaza del partido de suspensión, ya que acumulan dos tarjetas amarillas. El cupo de tarjetas en la Copa es de tres, dos menos que en la Liga, en donde no se descansa hasta acumular cinco.



Por su parte, el FC Barcelona parte con ventaja en este apartado y llega limpio a la eliminatoria. Es decir, que salvo que sean rojas, ninguna tarjeta impedirá a los jugadores de Luis Enrique tomar parte del partido de vuelta en el Calderón.

Este detalle puede afectar al juego del Atlético de Madrid. Los equipos de Diego Simeone juegan al límite, sin reservas. Y en caso de que el partido de esta noche se endurezca y salgan a relucir las tarjetas, los jugadores colchoneros tienen las de perder.

 




Deja tu Comentario