2012-09-11 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça participa en la Diada Nacional de Catalunya



La comitiva del FC Barcelona, encabezada por su presidente Sandro Rosell, ha tomado parte en los actos conmemorativos de la Diada Nacional de Catalunya con la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova. Al acto han asistido también otros directivos como Jordi Cardoner, Jordi Moix, Jordi Monés, Jordi Mestre, Joan Bladé y Josep Ramon Vidal-Abarca.

Tito Vilanova ha acudido por primera vez, acompañado de Carles Puyol. El técnico Xavi Pascual y el capitán Víctor Tomás, representaron al balonmano. Y Marc Carmona y Jordi Torras al fútbol sala. No pudieron asistir representantes de la sección de baloncesto y hockey sobre patines por encontrarse disputando diversos compromisos.



También asistió la plantilla del fútbol femenino y diversos jugadores del fútbol base, que han sido los encargados de trasladar el escudo floral del Barça al monumento de Rafael Casanova. La Agrupación Barça Jugadores ha acompañando la comitiva del FC Barcelona y también ha hecho su ofrenda floral representado por su presidente, Ramon Alfonseda, el vicepresidente, Ferran Olivella, y el ex jugador Pere Valentí Mora.


Deja tu Comentario