El Barça pasa olímpicamente de Laporta

El Barça pasa olímpicamente de Laporta

2012-05-15 | Administrador

El portavoz del Barcelona,Toni Freixa, ha comparecido en rueda de prensa para comentar distintos aspectos de la actualidad azulgrana y la primera cuestión que se le ha puesto ha sido las declaraciones de Laporta contra Rosell.

"Cada uno elige el estilo con el que ejerce sus responsabilidades. No entramos en conflictos con Laporta para no perjudicar el club. Respetamos a un expresidente del Barça", señaló Freixa al respecto y agregó: "El club es muy fuerte, está por encima de cualquier persona, de cualquier presidente, de cualquier entrenador".

En el aspecto estrictamente futbolístico, sobre los compromisos oficiales del Barça con Qatar, explicó que, entre el 28 y el 30 de Mayo, Rosell, Zubizarreta, Guardiola y Tito viajarán allí para asistir a diversos actos, dentro del acuerdo con Qatar Foundation.

En otro orden de asuntos, Freixa repasó algunos puntos de acción del club entre los que destacó el anuncio que el pabellón del Picadero será la nueva sede de la Oficina de Atención Barcelonista (OAB) y también la Oficina de las Peñas y de Atención Especializada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com