2015-08-06 00:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça gana a la Roma en el reencuentro de la MSN (3-0)



Aleix García

Ya están aquí. Con las incorporaciones de Lionel Messi y Neymar en la delantera todo ha cambiado. Los goles ya han llegado, los dos siguen combinándose a la perfección con Luis Suárez y han ayudado para ganar a la Roma por 3-0 en el Camp Nou. Ivan Rakitic se ha proclamado como mejor jugador del partido.



El FC Barcelona ha completado una gran primera mitad. Las sensaciones han vuelto con la ‘MSN’ reunida de nuevo. Suárez haciendo el trabajo sucio, y Neymar y Messi aprovechándose de ello. En unos primeros 20 minutos difíciles pero jugando bien, el conjunto azulgrana ha tenido algunas oportunidades claras, aunque el portero de la Roma (ex del Arsenal), Szczesny, ha estado muy correcto.

En el minuto 25, Neymar ha conseguido el primer tanto del partido. Una gran internada de Jérémy Mathieu desde la izquierda (ha jugado como lateral, ‘cediendo’ el puesto de central a Bartra y Vermaelen) ha servido para que el brasileño coja el balón y se marche del guardameta. La Roma ha tenido un par de ocasiones sin demasiado peligro, pero ter Stegen ha estado correcto. Después de unos instantes en los que se ha calentado el partido (cuatro tarjetas amarillas en cinco minutos), Lionel Messi ha aparecido en una jugada donde ha tocado el balón toda la ‘MSN’ más Dani Alves, y con un fuerte remate ha puesto el 2-0 en el marcador ante unos defensores que se han quedado mirando.

Por otra banda, la segunda parte ha sido algo más tranquila. Los dos equipos han aprovechado para dar descanso a sus jugadores, y el definitivo 3-0 ha llegado gracias a un ‘obús’ desde fuera del área de Ivan Rakitic en el minuto 65. La mala noticia la ha dado Jordi Alba, que ha entrado en la segunda mitad y ha debido marcharse sustituido en el minuto 75 por una lesión en los isquiotibiales. Se perderá la Supercopa de Europa ante el Sevilla.




Deja tu Comentario