2012-08-21 20:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pasó de Javi Martínez para centrarse en Alex Song



Tras ser presentado ayer en el Camp Nou durante la disputa del Trofeo Joan Gamper, Alex Song ha escuchado hoy los motivos por los que el FC Barcelona se ha hecho con sus servicios. De esta manera, la entidad catalana ha justificado los 19 millones que ha costado la contratación del futbolista africano.

"Decidimos fichar un centrocampista que pueda jugar de central porque la salida de Keita nos lo aconsejaba. En esa lista, Alexander Song era el primero y lo que hicimos fue proponer a un jugador que tiene capacidad aérea, poderío físico y dominio táctico", ha analizado Andoni Zubizarreta sobre la nueva incorporación.



Además, el director técnico barcelonista ha aprovechado su comparecencia pública para agradecer al Arsenal que facilitara las negociaciones: "La negociación con el Arsenal ha sido eficaz y rápida, y lo cierto es que lo agradezco".

Así pues, Zubizarreta ha reconocido que Alex Song era una prioridad para el cuerpo técnico y ha dicho que siempre fue el número uno en la lista culé, enterrando así los rumores que situaban a Javi Martínez como posible fichaje blaugrana.


Deja tu Comentario