El Barça pediría a Messi compartir los derechos de imagen

El Barça pediría a Messi compartir los derechos de imagen

2013-12-30 | Administrador

La directiva del Barça ya ha manifestado la intención de mejorar el contrato de Leo Messi en cuanto el futbolista regrese de Argentina el próximo 2 de enero. El club quiere equiparar su ficha a su estatus dentro del panorama futbolístico mundial después de que la mejora de contrato de Cristiano Ronaldo y la prima de fichaje de 40 millones de euros pagada a Neymar hayann provocado que el acuerdo con Messi se deba revisar.

Pero el club sabe que esto le supondrá un impacto económico importante y está estudiando maneras para amortiguar el golpe. Según informaba ayer La Vanguardia, el club pretende que los ingresos y las estrategias de marketing y de explotación de los derechos de imagen sean compartidos. Algo que sería completamente novedoso en el club azulgrana ya que en la actualidad son los jugadores quienes tienen sus derechos de imagen, algo que también ocurre, por supuesto, con Leo Messi

Quien sí que gestiona esta fórmula en los contratos de sus futbolistas es el Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com