2013-04-15 12:04 Real Madrid Por: Administrador

El Barça pegó como nunca y se fue de rositas de La Romareda



Una de las acciones más flagrantes de la jornada tuvo lugar en el coliseo aragonés, y la protagonizó un canterano del Barça. Uno de esos exponentes de los "valores" de La Masía. Juzguen ustedes mismos: En la imagen de la parte superior de esta noticia se puede apreciar la escalofriante entrada, tacos por delante, de Martín Montoya sobre Rochina. No parece que el lateral azulgrana vaya a buscar el balón, precisamente.

La acción, que debería haberse cobrado con penalti a favor del Zaragoza y tarjeta roja, se quedó en nada. Y, por supuesto, prácticamente nadie ha reflejado esta brutal agresión en la prensa. Si hubiesen sido Pepe o Sergio Ramos los infractores, media España estaría hoy empapelada con la instantánea reclamando castigos ejemplares...



El Zaragoza reclamó, además, otro penalti de Song a Víctor, por lo que ese supuesto "fácil y contundente 0-3" a favor del Barcelona se podría haber transformado en un 2-3. Pero claro, quejarse es de perdedores y de equipo pequeño. Salvo si lo hacen ellos, mandando cartas a la UEFA. Lo que hay que aguantar.


Deja tu Comentario