2013-03-21 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Barça perjudica a los clubes españoles



Si hace algunos días informábamos de que varios clubes habían denunciado al Barcelona por las formas con las que se había hecho con diversos canteranos suyos para sus categorías inferiores, parece que no todo va a quedar ahí. José María del Nido denunció ayer las consecuencias que la voraz política "de cantera" blaugrana está causando en el fútbol español.

El mandatario del Sevilla explicó, en una conferencia de materia económica en la Fundación ABEA, que el Sevilla ha tenido que afrontar los traspasos de Spahic y Diego López por necesidad, dada la reducción de gastos que está teniendo que afrontar el club andaluz a todos los niveles. Y, en parte, también porque está teniendo que poner mucho más dinero en sus categorías inferiores.



¿Por qué? Pues porque tienen que blindar a los críos para que el Barça no se los "robe". ¿Es eso política de cantera? Mucho criticar cuando el Real Madrid hace fichajes caros de jugadores, pero nadie levanta la voz para contradecir la detestable táctica culé, que ficha chavales para ponerles la etiqueta de canterano y poder jactarse de los mismos si llegan a la élite. El Barça es una lacra para el fútbol base. Es hacer exactamente lo mismo, sólo que unos años antes. ¿Se puede ser más hipócrita?.


Deja tu Comentario