2012-07-25 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pide debutar en Liga el domingo



El Barça ha pedido debutar en Liga el próximo domingo 19 de agosto en lugar de hacerlo el sábado. El motivo, que los jugadores internacionales tengan un día más de descanso y es que cabe recordar que el miércoles 15 es una fecha FIFA en la que la mayor parte de la plantilla blaugrana estará desperdigada por todo el mundo disputando amistosos sin sentido.

Los internacionales españoles tienen un absurdo bolo en Puerto Rico para que Villar pueda llenar sus bolsillos. Alexis Sánchez estará en el Chile–Estados Unidos de Nueva York, mientras que otros internacionales como Messi y Mascherano (Alemania) o Afellay (Bélgica) recorrerán Europa.



Es por eso, que según informa Mundo Deportivo, el Barça ha reclamado, a petición de Tito, debutar en domingo. El nuevo técnico blaugrana quiere empezar con buen pie en su primer partido oficial y sabe que cualquier despiste en Liga se paga a final de temporada, por lo que quiere que sus jugadores lleguen a tope al Barça–Real Sociedad. Un objetivo para el cual quiere debutar en domingo y ganar un día de descanso. El siguiente jueves llegará la Supercopa ante el Madrid, pero esto ya es otra historia. De momento, Tito quiere asegurar los primeros tres puntos ligueros por lo que ha pedido un día más de descanso.


Deja tu Comentario