2014-06-07 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pide precio por Jonathan Soriano



Fede Pons

Según ha contado Miguel Rico en Mundo Deportivo, el Barcelona podría estar interesado en el delantero del Red Bull Salzburgo, Jonathan Soriano. El puinta español ha anotado nada más y nada menos que 31 tantos y es el quinto máximo goleador en la lucha por la Bota de Oro.



Sí. El Barça ya le traspasó en 2012 al al club austriaco por medio millón de euros fijo y otro medio millón en variables. Hoy el Red Bull está rechazando ofertas de 10/12 millones de euros. Las últimas son las del Newcastle y del Olympique de Lyon. Y lo más grande del caso es que Jonathan Soriano se ganó el salto al Red Bull siendo el máximo goleador del Barça B de la mano de Luis Enrique. El mismo Luis Enrique que acaba de convertirse en el entrenador del primer equipo.

En Salzburg confirman que un intermediario ha llamado al club en nombre del Barça para saber el precio del jugador. Un detalle que en el Barça no hemos podido confirmar. Ni eso, ni si existe el más mínimo interés por repescar al jugador. Un futbolista del que, efectivamente, podría decirse que llega de una Liga menor. Y sí, Austria es la misma Liga menor de la que llegó, en 1978, Hansi Krankl. Un bombardero de quien, aún hoy, se tiene un grandísimo recuerdo


Deja tu Comentario