2015-06-09 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça piensa en Denis Suárez para sustituir a Xavi



El Barcelona está trabajando duro para encontrar un sustituto de garantías de Xavi de cara a la próxima temporada. Tras la baja del capitán azulgrana, el club debe encontrar un jugador que aporte la pausa y la visión de juego que Xavi ha aportado al centro del campo del Barça en los últimos años.

Uno de los candidatos es el canterano, Denis Suárez, que se encuentra cedido en el Sevilla actualmente. La operación que el Barça está meditando es la de recuperar al jugador gallego de su cesión, ya que era por dos temporadas. En compensación para el Sevilla, el club azulgrana cedería a Alen Halilovic al club hispalense.



El Barça sigue teniendo que cumplir la sanción de la FIFA que no le permite inscribir a nuevos jugadores hasta enero del 2016, pero en cambio, dicha sanción sí que le permite recuperar a los jugadores cedidos, lo que haría más fácil aún la vuelta de Denis Suárez al Barcelona.

El que no volverá al Barcelona es el extremo Gerard Deulofeu. El canterano también ha sido cedido al Sevilla, pero Unai Emery no ha contado demasiado con el delantero catalán. El club azulgrana le buscará una nueva salida para la siguiente campaña.


Deja tu Comentario