2014-11-28 11:11 Real Madrid Por: Administrador

El Barça piensa en Di María para sustituir a Messi



Sergio Marco

El fútbol da muchas vueltas y genera situaciones rocambolescas como la que podría vivir Ángel Di María, que podría pasar del Real Madrid al FC Barcelona haciendo una pequeña escala en Manchester. El juego de Di María no está convenciendo a nadie en Old Trafford, empezando por su entrenador, Louis Van Gaal. El equipo no levanta cabeza, no mejora sus desastrosas prestaciones de la temporada pasada y los aficionados empiezan a preguntarse por qué su club pagó más de 80 millones por Di María.



Pero ese no es un problema del Real Madrid, sino del Manchester United, que podría encontrar en el Barcelona una solución inesperada a sus desgracias si se confirma la noticia de que Leo Messi quiere abandonar el Barça y decide fichar por el Chelsea. En ese caso, según afirmaron anoche en El Chiringuito, el club culé habría pensado en Ángel Di María como recambio de Leo Messi, por lo que el Manchester United podría recuperar lo invertido en el jugador argentino.

Lo cierto es que sorprende que el Barcelona piense a un jugador prescindible y descartado por el Real Madrid para suplir a quien dicen allí que es el mejor jugador del mundo. Con poco se conforman para sustituir al "mejor".

 




Deja tu Comentario