2012-06-19 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pierde a su MVP Erazem Lorbek



Lorbek fue escogido el MVP de la final que el título al Barça frente el Madrid. El jugador esloveno tuvo un papel destacadísimo en estos play off y el reconocimiento ha sido su incorporación a uno de los equipo más potentes de la NBA, el San Antonio Spurs.

Este conjunto tiene sus derechos desde el año pasado y el ala-pívot ha decidido dar el salto en plena madurez , 28 años y después de convertirse en estos últimos tres años en el Barça en uno de los mejores jugadores europeos.



El entendimiento entre Lorbek y la franquicia tejana es total y absoluto y el jugador se unirá a un conjunto en el cual estarán pívots como Tim Duncan o Tiago Splitter, otra estrella de la liga española que dio el salto a la competición estadounidense.

Para el Barça Regal, su baja es más que importante, ya que en estos momentos no hay jugadores en Europa con su calidad. El club azulgrana ya hace semanas que está barajando diversas alternativas para ocupar un vacío que va a ser muy grande. Hay que recordar que en el cuadro barcelonista acaban contrato este verano cuatro pívots.


Deja tu Comentario