2012-06-07 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pierde a una de sus mayores promesas



Así se ha hecho oficial hoy mismo la salida del jugador del Barça B, que ya ha firmado su traspaso al Bolonia del Calcio italiano. El jugador jugará en la toscana durante cuatro temporadas y está llamado a ser una de las estrellas de un equipo modesto que en los últimos años ha ido escalando posiciones en la liga italiana. La temporada pasada finalizó noveno en una clasificación en la que suele habitar en los puestos bajos.

Martí Riverola abandona así el FC Barcelona donde ingresó con seis años y de donde se marcha después de 15 años dedicados al mejor equipo del mundo. El joven ha llegado a debutar esta temporada con el primer equipo frente al BATE Borisov, pero no ha tenido continuidad con los mayores. Por otro lado, el jugador tiene perfil de centrocampista interior, así como Xavi, Iniesta o Cesc Fábregas, con lo que la posición ahora mismo está cubierta. El jugador será presentado el viernes.



 

"El Bolonia fue muy rápido interesándose por mí y me presentó una gran oportunidad para crecer como futbolista en la Serie A italiana, que es una gran competición. No será fácil ser titular, pero estoy ilusionado, soy joven, tengo ambición y he venido a trabajar para conseguirlo. Espero tener un sitio en el equipo cuanto antes", ha comentado el jugador.

Player Video...
//

Deja tu Comentario