2012-02-24 13:02 Real Madrid Por: Administrador

El Barça pierde el rumbo de sarao en sarao



La temporada pasada era norma de la casa azulgrana no despistarse y estar atento a lo estrictamente deportivo. Guardiola no dejó a los suyos aparecer en actos publicitarios, exhibiciones públicas o eventos de cualquier estilo que no tuvieran que ver con lo que realmente importaba al Barça, el ganar títulos. Ahora que este hecho se ve tan lejano, Pep Guardiola ha cambiado de parecer, y con la presión del propio vestuario, deja a estos hacer lo que les venga en gana. Así, en los últimos tiempos hemos visto a los jugadores del Barça disfrutar más en actos extradeportivos que en el propio terreno de juego.

El técnico azulgrana antes decidía guardar sus cartas, que sus jugadores no se despistarán, pero las presiones de estos han sido más y ha dado carta blanca a los futbolistas para que hagan lo que quieran. El vestuario azulgrana se resquebraja. Ya no hay normas, una voz autorizada que ponga límites, y parece que Guardiola está siendo devorado por los jugadores a los que ha dado de beber.



Piqué, Xavi, Alexis, Alves o Cesc han sido alguno de los últimos ejemplos de futbolistas que aparecen más en cualquier sarao que brillando en el césped del Camp Nou. Esto no gusta a Pep, que ve como poco a poco pierde galones y como su salida se atisba más cercana en el tiempo.


Deja tu Comentario