2012-06-25 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Barça pierde la razón ante Punto Pelota



Con todo, el club presidido por Sandro Rosell deberá readmitir a los trabajadores de "Punto Pelota" en sus actos informativos, según ha instado el FCIC. "Como entidad de derecho privado que es el F.C. Barcelona y que está en su derecho de admitir y acreditar a los informadores que crea oportuno, tiene una actividad que se puede considerar de interés general y por este motivo debe considerarse obligada a ofrecer información a todos los medios, independientemente del grado de simpatía que despierten", reza parte del comunicado de 5 páginas que emitió la organización catalana el pasado 30 de mayo.

En otras palabras, dado que la actividad y supervivencia del club dependen del público, el Barça deberá rectificar en su absurda y dictatorial decisión cuanto antes. El Consejo de la Información no considera que "la entidad obrase de la mejor manera posible procediendo a la retirada de las credenciales a los informadores” y le sugiere "volver a admitir a los reporteros de Intereconomía TV a sus instalaciones y sus actos informativos, por respeto al principio de libertad de información".



Sin embargo, desde entonces no ha habido otra cosa en el FC Barcelona más que silencio alrededor del asunto. No han respondido al ente consejero ni al programa "Punto Pelota", algo que no debe alargarse mucho más en las próximas horas, dada la claridad del documento emitido por la entidad reguladora.

Todo empezó cuando desde el programa de la cadena privada grabaron un reportaje en el que el `residente de L'Hospitalet intentaba sacar información a los directivos del club, los cuales eran perfectamente conscientes de que les estaban grabando y motivo por el cual no soltaron prenda. Pero se quedaron son la situación y no tardaron en tomar represalias con el programa, acusándolo de "prácticas ilícitas". Cualquier ocasión es buena para los catalanes para hacer callar a todo el que no dice las cosas que gustan escuchar. Eso es lo que pasó con "Punto Pelota". Nunca les ha gustado que se digan las verdades y no tienen otra forma más que la inquisitorial para silenciarlas.


Deja tu Comentario