2012-02-22 21:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça, pionero en las nuevas tecnologías



El proyecto se llama"'Barcelona Go Mobile" (Barcelona Go Mo), y pretende adaptar el portal web del club a los teléfonos móviles para facilitar la navegación entre los contenidos de una forma mucho más asequible a todos los barcelonistas y aficionados al fútbol y las nuevas tecnologías. La presencia del Mobile World Congress en Barcelona ha ayudado a impulsar este proyecto en el que participan también la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona

Además, este proyecto no supondrá ningún coste al club, ya que la conversión de los datos no conlleva gasto alguno. De esta forma, los usuarios podrán acceder rápidamente a noticias, fotografías, vídeos e incluos comprar entradas de la forma más rápida y fácil en cualquier momento.



Por su parte Dídac Lee, directivo responsable de Nuevas Tecnologías, asegura que es "un proyecto pionero con Google que nos sitúa en la primera línea mundial. El 33% de la gente ya viene en el Camp Nou con un 'smartphone 'y pronto serán el 100%. Por ello es de vital importancia estar presents.Volem que todo el que lleve el Barça en el corazón lo pueda llevar también en el bolsillo ", ha comentado.


Deja tu Comentario