2015-06-03 16:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça podría intentar el fichaje de Sergio Ramos



Oscar Fanjul

Los posibles candidatos a la presidencia del Barcelona comienzan a realizar los distintos movimientos que les hagan sumar puntos y los sitúen en los primeros puestos de las encuentas en cuanto a intención de voto de los socios del club azulgrana. En los últimos días, se ha desvelado un movimiento que podría traer mucha cola, por parte de un candidato a la presidencia del Barça.



El periodista y colaborador del programa televisivo 'El Chirnguito, Pipi Estada, ha explicado que "cace unos quince días un posible candidato a la presidencia del Barcelona se ha puesto en contacto con el entorno de Sergio Ramos, le quiere fichar. Quiere que sea su buque electoral, tiene la intención de que sea un episodio parecido a lo que le hizo el Real Madrid al Barcelona con Figo".

Por su parte, la periodista, Carme Barceló, explicó que este posible candidato a la presidencia del Barcelona solo está tratando de desestabilizar al Real Madrid aprovechando que la renovación de Sergio Ramos aún no se ha firmado, Barceló ha comentado que "Sirve para trastocar el ecosistema del Real Madrid. Es una estrategia porque este hombre es quizá el candidato más antimadridista de todos los que se van a presentar".

No es la primera vez que el nombre de Sergio Ramos suena con fuerza como refuerzo para el Barcelona, y ahora que su proceso de renovación con el club blanco se encuentra encallado, podría ser un buen momento para que el club azulgrana apueste por el fichaje del central andaluz del Real Madrid.




Deja tu Comentario