2015-05-27 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça podría jugar la final de Copa vestido de amarillo



El Barcelona aún no sabe con qué indumentaria podrá jugar la final de la Copa del Rey del sábado. El club azulgrana ha pedido poder disputar la final con la indumentaria titular, pero está a la espera de que el colegiado del partido, el señor Velasco Carballo, decida si los de Luis Enrique pueden o no jugar con la camiseta azulgrana.

Los azulgranas tendrán la condición de equipo visitante, pese a jugar en el Camp Nou, debido a que el Athletic Club es el equipo más histórico de los dos, por solo un año más de antigüedad. El ser el equipo visitante podría hacer que el Barça jugase la final con la segunda indumentaria, de color amarillo, si el colegiado del partido decide que no pueden jugar con la equipación azulgrana.



El precedente es extraño, ya que en las últimas finales de Copa del Rey ante el Athletic Club, el Barcelona siempre ha jugado con la camiseta azulgrana, pero en los últimos partidos de Liga en el Nuevo San Mamés, lo ha hecho con la segunda indumentaria.

Por su parte, en la otra final que el Barcelona disputará, la de la Champions League, el equipo azulgrana ya sabe que, pese a contar con la condición de visitante, podrá jugar el partido con la indumentaria titular de esta temporada. 


Deja tu Comentario