2013-06-11 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡El Barça podría pagar los viajes de los amigos de Neymar!



Pau Soria

Neymar no llegó solo al conjunto azulgrana. Durante el día de su presentación, en el jet privado que le trajo a Barcelona, le acompañaron su padre, su agente, su novia y sus inseparables "toiss", un grupo de amigos que mantienen con él una estrecha relación y que han puesto de los nervios a la directiva barcelonista.



Ahora, después del show que protagonizó su séquito en la Ciudad Condal, desde Brasil se especula con la posibilidad de que el Barça tenga que costear los desplazamientos de los amigos de Neymar. ¿Existe realmente una cláusula que especifique que el círculo de amistades del jugador tendrá los gastos pagados cuando viajen a España?

Según Globoesporte.com, la existencia de esta cláusula no está confirmada al cien por cien, pero nadie ha desmentido las informaciones que han aparecido en algunos medios brasileños. Además, sus amigos y el representante han callado ante las preguntas de los periodistas.

Por el momento, en Can Barça ya pudieron contemplar al séquito de Neymar durante el día de su presentación, pero desde el club ya temen que los inseparables "toiss" influyan demasiado en el nuevo crack azulgrana. Veremos si al final el club presidido por Sandro Rosell ofrece transparencia en el nuevo contrato de Neymar...




Deja tu Comentario