2016-01-17 09:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça podría recibir una inyección económica inesperada



Nadie lo esperaba en la directiva, ni el mismo presidente, Josep María Bartomeu, podía imaginarse esto. El Barça podría recibir una inyección económica inesperada para afrontar el fichaje de Nolito de una vez por todas este mismo invierno. El extremo cedido en el Porto, Cristian Tello, sería el motivo.

Según informa ‘La Gazzetta dello Sport’, la Fiorentina quiere hacerse con el español, que sin Lopetegui como entrenador, ya no cuenta para el Porto. Dicho medio informa que el equipo italiano estaría interesado en ofrecer unos 11 millones de euros por Tello. El Barça estaba esperando el próximo verano para venderlo, pero esta oferta viene como anillo al dedo.



El club azulgrana esperaba recibir entre 8 y 10 millones de euros por Tello, jamás más de esa cantidad. No obstante, el Barça debe decidirse ya: la Fiorentina espera respuesta durante esta semana entrante. El Celta, club de Nolito, quiere recibir parte del pago prometido por el equipo culé ya, y gracias a esta venta, se podría desencallar la operación.


Deja tu Comentario