2012-03-17 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El Barça podría repetir el robo de Stamford Bridge



Stamford Bridge, 6 de mayo de 2009. El Barcelona se plantaba el estadio londinense con el temor del 0-0 a de la ida. El Chelsea se adelantó en el marcador por medio de Essien en el minuto 9, todo parecía pintar bien para los blues, pero la mano negra de la UEFA encarnada en el noruego Ovrebo hizo de las suyas. Hasta seis penaltis ningunearon a los ingleses, algo que dejó a placer al Barça el tanto de Iniesta en el minuto 90 que les dio el pase a la final de Roma.

Aquel partido quedará en los anheles de la historia como uno de los mayores atracos retransmitidos en directo de que hasta la fecha han existido. Pues bien, en esta edición de la Champions League, la 2011/2012, el azar ha puesto en bandeja la reedición de aquella fratricida semifinal. El Barça se medirá al Milán en cuartos, el Chelsea al Benfica, y si ambos logran pasar de ronda lucharán por un puesto en la final de Múnich.



La alarma ha saltado en la ciudad inglesa. Los blues quieren revancha y devolver al Barça lo que estos les ‘tangaron’. Todo está listo en lo que podría ser una auténtica batalla de trincheras, y es que aquellos seis penaltis no pitados por Ovrebo fueron un escándalo que siempre estará ahí.

Player Video...
//

Deja tu Comentario