2012-07-23 13:07 Real Madrid Por: Administrador

El Barça podría vender a Deulofeu a la Premier



El Valencia ha preguntado por él y el Liverpool y el Queen's Park Rangers, de la Premier League, estarían muy interesados. Los 'Reds' ofrecen hasta 10 millones de euros por un futbolista que apenas tiene 18 años. En el caso del equipo londinense, se ha preguntado por una cesión.

El Barcelona insiste en que el extremo no está en venta, que continuará en el club y que incluso irá teniendo minutos con los mayores, ya que está en la mente de Tito Vilanova de cara a ir entrando en el primer equipo a lo largo de la temporada. Sin embargo, las ofertas son buenas y es sabido que la entidad no pasa por su mejor momento económico.



El gran sueño de la directiva y de Tito Vilanova es poder fichar a Javi Martínez, algo tremendamente complicado debido al alto precio de su cláusula y a las dificultades que pondrá el Athletic de Bilbao. Si quieren fichar al centrocampista deberán poner mucho dinero sobre la mesa y una venta como la de Deulofeu ayudaría mucho.

Es por ello que, aunque parezca complicado que Deulofeu pueda abandonar el Barça no hay que descartar nada, y aunque en el club azulgrana saben que si venden a su joven promesa estarían inclumpliendo una máxima de la que suelen alardear, la de proteger y dar más oportunidades que nadie a su cantera, se encuentran entre la espada y la pared en lo financiero. Puede que tengan que tragarse todas sus críticas si optan por vender.


Deja tu Comentario