2013-07-17 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pone 35 millones sobre la mesa por Marquinhos



Edu Soler

Se reabre la opción Marquinhos. Tras la negativa de Thiago Silva de salir del PSG, Zubizarreta ha vuelto a la carga por el central brasileño de la Roma. El defensor es un futbolista de mucha proyección, pero su falta de experiencia en Europa es su principal hándicap.



Desde Italia apuntan a que el combinado culé podría haber ofrecido 35 millones de euros por el zaguero. Según el agente del carioca, Roberto Calenda, aseguró que el Barça es uno de los equipos más interesados en su pupilo: "Actualmente existen tres ofertas del PSG, FC Barcelona y Manchester United y es posible que el club acepte una de ellas". Y añadió que la Roma está dispuesta a negociar: "La Roma nos ha dicho que hay posibilidad de vender al jugador y nosotros respetaremos su voluntad".

Por su parte, Zubi ha confirmado el interés por el crack romano pero no ha querido dar más detalles sobre la posible operación: "Es un jugador muy interesantes y estamos trabajando en ello".

Sea como fuere, el Barcelona está decidido a fichar a un central de garantías y llegue Thiago Silva o Marquinhos, el eje de la zaga quedará bien cubierta.




Deja tu Comentario