2015-02-20 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça homenajea a Tito Vilanova con un campo



El Barcelona ha tenido un bonito gesto al dar nombre al campo de entrenamiento número uno de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. A partir de ahora este campo pasará a llamarse ‘Campo de Entrenamiento Tito Vilanova’ en homenaje al fallecido entrenador del Barça.

En el acto del cambio de nomenclatura organizado por el club han podido asistir familiares y amigos de Tito Vilanova, la plantilla del primer equipo al completo y el presidente del club, Josep Maria Bartomeu.



Durante el acto la mujer de Tito Vilanova ha tenido unas palabras de agradecimiento y ha afirmado que "Tito seguro que diría que esto no se lo merece. Lo mejor que podemos hacer cuando alguien querido no está es recordarlo. Él quería este campo, decía que era un privilegiado por poder hacer lo que le gustaba, que era entrenar, quería a todos estos jugadores".

Por su parte, el club le ha agradecido a la familia del entrenador el haber aceptado la propuesta de cambiar el nombre del campo de entrenamiento en reconocimiento a Tito Vilanova. Bartomeu ha tenido palabras de recuerdo para Tito y ha declarado que “todos sabemos quién es Tito Vilanova, pero poniendo su nombre a este campo, en el futuro todos los que pisen este campo sabrán quién es, que pregunten, nosotros se lo explicaremos".


Deja tu Comentario