2015-02-16 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pone en evidencia al líder a golazo limpio



El Barça respondió con una nueva goleada y una exhibición de juego al Levante (5-0) al trabajado triunfo del Madrid frente al Deportivo del sábado en el Bernabéu. Los azulgrana siguen a un punto de los de Ancelotti en la tabla de la clasificación -57 puntos suman los blancos, por 56 los azulgrana-, pero la manita de ayer al Levante le valió al Barça para mejorar el promedio goleador general con su eterno rival. Los culés tienen un +54 mientras que los merengues un +50. 

Con el 'hat-trick' de Messi, el gol de Neymar y el de Suárez a los granotas, el Barça suma una diferencia de +4 goles con respecto al Madrid. En total, los blancos suman 72 goles a favor y 22 en contra, mientras que los azulgrana acumulan 67 goles en su haber y 13 en contra. La defensa del Barça es la mejor de la competición.



De ahí el mejor porcentaje goleador de +4 para los de Luis Enrique. La próxima jornada, el Barça podría colocarse líder el sábado si derrota el sábado al Málaga en casa y esperaría qué es lo que hace el Madrid el domingo en Elche.

Por otro lado, el Barça depende de si mismo para conseguir el título liguero, hecho que mete más presión al Real Madrid que ve como peligra su liderato.




Deja tu Comentario