2012-05-10 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça pone en marcha la Operación Bale



Gareth Bale cumple en julio 23 años y siente que ya le ha llegado la hora de crecer más. En el Tottenham, el lateral zurdo ha llegado a su techo y su objetivo es empezar a conseguir títulos y proyectarse definitivamente a nivel internacional.

Bale se deja querer. El galés conoce perfectamente que el equipo azulgrana necesita un defensa zurdo polivalente y presenta su candidatura, probablemente la mejor entre el actual panorama futbolístico. El internacional por Gales habría solicitado a los directivos del Tottenham que analizaran todas las ofertas que llegaran para concretar la mejor propuesta de traspaso.



Y el club blaugrana necesita saber en primera instancia si Bale desea realmente formar parte del proyecto deportivo actual y si está en condiciones de presionar al Tottenham para forzar su aproximación al Barça. Renuncias y sacrificios en favor de un equipo y un sistema que han seducido a todo el mundo en las últimas temporadas.

Por otro lado, el Manchester City habría planteado una primera cifra de 50 millones de euros. Una cantidad que se considera inalcanzable en el Barça. Y el club contraatacará con las armas que le han permitido atar estos últimos años a jugadores como Mascherano, Alexis o Cesc.


Deja tu Comentario